Conoce nuestros retos y actividades aluna

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Construimos un mejor planeta con la Fundación Fruto Social de la Palma y los colegios de la región palmera

Visitamos la primera feria departamental de negocios verdes de Santander para encontrar a aquellos superhéroes que están haciendo cosas extraordinarias por el planeta.

En Barbosa entregamos reconocimiento a quienes fueron alunáticos en el Colegio San Luis Gonzaga

Nuestras personas más importantes reciben un reconocimiento por su dedicación y compromiso en la labor de comunicar la ciencia y la tecnología a través de ALUNA.

Compartimos metodologías para la innovación sostenible con el Glenndoman Escuela Precoz

Realizamos un taller en colegio Glenn Doman Escuela Precoz sobre cómo hacer uso de la metodología de Design Thinking en los proyectos que se están llevando a cabo en las distintas actividades y proyectos del año.

Con el colegio Glenndoman 'disoñamos' sistemas de compostaje

Con el colegio Glenn Doman Escuela Precoz estuvimos realizando un taller sobre compostaje con el objetivo de apropiarnos de este tema y crear una alternativa para compostar en casa luego de aprender sobre el tema.

Nuestro concurso de cuentos de ciencia y tecnología y sus ganadores

Nuestro primer concurso tuvo una enorme acogida por parte de nuestra comunidad ALUNA y queremos presentarles a nuestras ganadoras quienes cumplieron todos los pasos para su publicación y obtuvieron los 3 primeros puestos ganadores.

Ir al contenido